Cuidado con Word

Hoy son pocas las personas cheap nba jerseys que mantienen la escritura a mano para asuntos importantes. La tecnología ha sustituido el tradicional medio de comunicación de cartas escritas a mano por los mails, mensajes electrónicos que se realizan mediante una computadora, celular o Tablet. De igual forma trabajos, informes y cualquier otro documento con escrito se realiza a computadora y en algunas ocasiones se imprimen para almacenamiento o entrega física, sin embargo son elaborados en alguna plataforma de las antes mencionadas.

Los programadores conocedores de este fenómeno adoptan los programas para facilitar la “escritura” e inclusive Beauty la redacción. Word, sin duda el programa más utilizado y conocido para este fin, ha ido Stats actualizándose constantemente agregando herramientas de apoyo para una escritura fácil y en teoría libre de errores ortográficos y de gramática. Al momento de escribir incorrectamente alguna palabra Word te Leder-Riemen señala la palabra para фиалка revisarla y hasta te la autocorrige si así lo deseas. De igual manera Word es capaz de detectar faltas de gramática en escritos, señalando el contenido que le parece incorrecto y proporciona posibles correcciones.

El hecho de “escribir” (entre comillas cheap nfl jerseys porque realmente no lo escribimos literalmente) en algún programa como Word ha perjudicado al nivel de caligrafía, ortografía y redacción de cierta población, siendo wholesale nfl jerseys los jóvenes los más perjudicados ya que su única experiencia con la ortografía escritura ha sido en estos medios. Hay jóvenes que en su vida no han escrito alguna carta, apuntes de clases, trabajos, etc.

No digo que Word sea malo, al contrario, me parece sumamente bueno sólo opino que debe ser utilizado correctamente y que no debe de sustituir nuestro intelecto a la hora de realizar e escritos.

word

(Visited 89 times, 1 visits today)