¿Qué son los “hoygan”?

Hoy en día somos muchos los que navegamos por la red y leemos diferentes tipos de artículos y blogs, en la gran mayoría existe la posibilidad de publicar comentarios abiertamente. Es en estos espacios donde podemos encontrar a los “hoygan”. Los “hoygan” son los usuarios de internet que comentan en diversos espacios con una manera muy peculiar de escribir, o muy incorrecta podríamos decir también. En otras palabras si leen un comentario que atenta a su bienestar y la salud de sus ojos debido a los crímenes realizados en la falta de ortografía, el autor de dicho comentario es un hoygan.

Se les nombró como “hoygan” por ser una forma jocosa de referirse a ellos ya que sería la manera de cómo escriben “oigan”. Ya podrán darse una idea de la manera tan grosera de cómo escriben, infinidad de errores ortográficos y oraciones sin sentido que no provocan más que risa y desagrado. Algunos ejemplos comunes son:

“HOYGAN, NECEXITARIA Q ME DIGERAN”

“KIERO MI CONTRASEÑA SE ME OLVIDO POR FABOR ES MUY INPORTANTE”

“ola saben q yo soy una bulimica pero empese no ase muxo tiempo y nesecito consejos para aserlo pero q nadien s d cuenta sin q m scuchen e intentado cn l sepillo pero casi s dan cuentan como lo ajo dijanm x favor”

Como pueden ver tienen a escribir todo en mayúsculas, utilizan la “k” excesivamente y ni hablar de la ortografía en general. Los hoygan han dominado la red, cada vez son más los que se manifiestan en páginas web y lamentablemente para nosotros que no molesta de alguna forma no podemos hacer nada al respecto, así que mejor tomarlo como una broma y no alterarse.

¿Qué son los “hoygan”?

¿Qué son los “hoygan”?

(Visited 195 times, 1 visits today)